Buenas prácticas con blogs – Introducción

Parte 1 de la serie Buenas prácticas con blogs

Buenas prácticas con blogs - Introducción

nos ha cambiado la vida. Ha sido la revolución comunicativa más importante desde la invención de la imprenta.

Los han sido y son parte esencial de esa revolución. Han permitido que cualquiera, sea individuo, colectivo o empresa, pueda comunicar sus ideas, opiniones y conocimientos con una facilidad y alcance jamás visto.

Pero mantener un blog no es algo tan sencillo como pueda parecer en un principio. Y no por el aspecto técnico, que tal vez sea el menos complicado de todos, sino por otras cuestiones.

El objetivo de este manual es mostrar una serie de centradas en el aspecto personal y social de los blogs. Usarlas ayudarán a garantizar la continuidad de un blog en el tiempo y a optimizar su impacto en la blogosfera y en el público en general.Con ellas, un colectivo o asociación podrá utilizar con eficiencia y con el mínimo desgaste posible este consolidado medio de expresión en Internet para transmitir al público las cuestiones que más le importa.

Así que, vamos a ello.

Descarga

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?

Navega por esta serie¿Qué es un blog? (I) >>

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Spain El contenido de esta entrada está bajo una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Spain.

  • jotaj

    esta bueno