El diálogo en un blog

Parte 14 de la serie Buenas prácticas con blogs

Por más que el objetivo inicial y básico de un debe ser la transmisión amena y razonablemente provocativa de los temas que os interesa visibilizar, no es conveniente que os quedéis ahí. Un no será completo hasta que empiecen a reaccionar de forma activa algunos de vuestros lectores. La madurez de un blog pasa por el enriquecimiento y profundización en las relaciones que se establecen entre los autores y sus lectores.

Los son un signo magnífico de que las cosas van bien. Demuestran que vuestros textos son atractivos no sólo para leerlos sino para invertir tiempo en comentarlos.

Los comentarios harán todavía más atractivo el blog al permitir a los lectores dialogar entre sí. Cuanto más diálogo se pueda apreciar en cada post, más se constatará que vuestro blog interesa a otras personas. Además, demostrará que vuestra disposición es participativa y abierta a la interacción con los lectores.

Descarga

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?

Navega por esta serie<< Escribes para los lectoresComo incentivar el diálogo en un blog >>

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Spain El contenido de esta entrada está bajo una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Spain.