Enlaza, enlaza, enlaza

Parte 19 de la serie Buenas prácticas con blogs

Al principio de la era , había un tipo de completamente personal, en el que cada entrada era producto exclusivo del autor. Eran mucho más difíciles de mantener, y era mucho más difícil que mantuvieran la atención del lector mucho tiempo. Eran demasiado egóticos, porque abocaban a su autor a hablar prácticamente de su vida, y eso no solía ser la lectura más interesante que se pueda imaginar.

Es mucho más fácil que sobreviva un blog que equilibre la aportación personal con la vinculación a su contexto temático.

sirve para ampliar el contexto de lo que escribís o para explicar detalles y añadir información que sería muy larga como para incluirla en el post. Además, sirve también como táctica de difusión: aquellos a quienes enlacéis, en algún momento irán a vuestro blog para conoceros.

Descarga

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?

Navega por esta serie<< Mira hacia fuera para escribir en tu blogLa conversación y comentarios en otros blogs >>

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Spain El contenido de esta entrada está bajo una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Spain.