Instalar y descargar extensiones de Firefox

firefox11

Con las ocurre lo mismo que con los temas: las instalas desde la web, pero es recomendable descargarlas para no tener que conectarnos.

Al entrar a la página de extensiones de Mozilla, veremos que están clasificadas por tipos. Lo que hacemos es entrar al que queramos para que nos muestre las que hay disponibles.

Una vez hemos elegido una, entramos también en su sección haciendo clic en su enlace.

En la página de cada tema hay un enlace que dice “Install” (o “ ahora”). Hacemos clic en él.

Nos aparecerá una ventana de advertencia. Cuando termine la cuenta atrás, hacemos clic en “Instalar”. Si nos dice que tenemos que darle permiso a la página, lo hacemos.

La extensión se descargará y se instalará. Para usarla. tendremos que “Reiniciar ”. Al hacer clic ahí, se cerrará y se volverá a abrir con las mismas páginas que teníamos abiertas pero ahora con la extensión en funcionamiento.

Si lo que quieres es descargarla, haces clic dcho. en el enlace y “Guardar enlace como”. El archivo de la extensión se descargará donde tú le hayas indicado.

Para instalarlo, debes ir, en Firefox, a herramientas > Complementos y arrastrar el archivo sobre esta última ventana. La extensión se instalará y te pedira “Reiniciar Firefox” para que puedas usarla.

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?

Navega por esta serie<< Instalar y descargar temas de FirefoxAlgunas extensiones útiles para Firefox >>