Servicios de Internet

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Ko-Fi

logo_documentos Pues queda inaugurada la nueva subsección de Descargas: Documentos. Y la inauguro con una serie de archivos elaborados por medio del programa Xmind, una fantástica herramienta para crear mapas mentales. Lo que me ha encantado de esta herramienta es que permite exportar los mapas a varios formatos, entre ellos el HTML, incluyendo los mapas como imágenes y los textos que los acompañan. De ahí a crear un PDF con ellos, hay un paso por medio del OpenOffice.

No esperes grandes maravillas en estos documentos. Mi intención es ir subiendo el trabajo del día a día para las clases o cualquier otra cosa que encuentre interesante realizar. Desde ya (o mejor dicho, desde ayer), puedes encontrar en la subsección de Documentos los cuatro primeros disponibles para descargarse en formato PDF (comprimido cada uno dentro de un zip). También he añadido el documento acerca de las recomendaciones para hacer una presentación de diapositivas, que hasta ahora sólo estaba disponible en Scribd.

Sin embargo, con el objetivo de que la información en este sitio resulte más fácil de encontrar, en los próximos días iré publicando en entradas separadas cada uno de los documentos. Los cuatro están enfocados precisamente en el mismo tema que tocan ahora los comics: Internet. Hoy dejo aquí el primero, un documento dedicado a los servicios de Internet que contiene una descripción de los servicios de Internet más populares junto con los protocolos empleados en ellos.

Servicios de Internet

Si lo deseas, te lo puedes descargar.