Descarga la nueva edición de “Introducción a la hoja de cálculo” por el precio que tú quieras

Descarga

Siguiendo el plan establecido (el cual conté aquí), ya está disponible en Lektu la nueva edición del cómic “”.

Y en esta ocasión, he optado por la opción de pago dinámico. Es decir, que pagas lo que quieras: 0 euros, 1, 2… ¡Lo que quieras!

La descripción del cómic es la siguiente

“Introducción a la ” es un breve manual en cómic que provee de las bases necesarias para conocer como utilizar este tipo de software. No se centra en ningún programa en particular, aunque toma como referencia a manera de ejemplo Excel y OpenOffice Calc. Esto permite que el aprendizaje resulte más enriquecedor y que podamos ponerlo en práctica sin importar que aplicación concreta utilicemos, pues todas parten de los mismos conceptos.

Entre los temas que se tratan están: el funcionamiento de la hoja de cálculo, conceptos básicos acerca de las fórmulas y funciones y su sintaxis, tipos de datos e introducción de los mismos y, como ejemplo de uso, utilización de la función SI.

Las páginas del cómic fueron publicadas originalmente en Proyecto Autodidacta allá por finales de 2008. Siguen y seguirán disponibles sin necesidad de ningún tipo de pago. Ahora bien, ¿por qué descargarse la recopilación en o ?

  • Las páginas de esta versión son ahora de un mayor tamaño a las del sitio web.
  • Además, las páginas están a una mayor resolución, lo cual permite perfectamente la impresión en papel del cómic.
  • Esta versión incluye color, aunque tan sólo de manera discreta, para mejorar la estética general del cómic.
  • Se han corregido algunos pequeños errores.
  • Esta versión, a diferencia de la anterior en PDF y de la que está en el sitio web, no contiene encabezados ni pies de página, de manera que las páginas se muestran más limpias.

Y una de las razones más importantes: al hacerlo, sin importar el precio que pagues, estás apoyando a Proyecto Autodidacta y a un servidor, claro, para continuar haciendo más cómics.

Así que, ¿a qué esperas para descargártelo?

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?