Buenas prácticas con blogs

Descargar “Buenas prácticas con blogs (CBR)” buenas_practicas_blogs.cbr – Descargado 847 veces – 28 MB

Descargar “Buenas prácticas con blogs (PDF)” buenas_practicas_blogs.pdf – Descargado 2533 veces – 19 MB

Descárgalo desde Lektu

 

Buenas prácticas con ” es la adaptación a de un manual elaborado originalmente por eMadrid y se centra en los aspectos personales y sociales más importantes para garantizar la continuidad de un blog en el tiempo y para optimizar su impacto en la blogosfera y en el público en general. Está enfocado especialmente a colectivos o asociaciones que desean usar con eficiencia y el mínimo desgaste posible esta herramienta comunicativa, aunque es perfectamente aprovechable por cualquier persona que desee incursionar en el mundo de los blogs.

En este cómic puedes encontrar, explicado de manera clara y directa, cosas como qué es un blog, para qué resulta útil y algunas consideraciones fundamentales a la hora de escribir en él. Pero sobre todo, y tal y como indica su título, se trata de un conjunto de buenas prácticas a seguir (y malas a evitar) para que consigas emitir tu mensaje de una forma que llegue al público que estás buscando y, sobre todo, para poder sacarle provecho a todo lo que la herramienta te puede ayudar a generar.

Cómo leer el cómic

El cómic está disponible en dos formatos (como puedes ver más arriba): CBR y PDF. En caso de duda, te recomiendo descargar el formato PDF. Seguro que ya tienes instalado un programa que te permita acceder a este formato, bastante popular para publicaciones por Internet.

El formato CBR sólo es un archivo que contiene imágenes. Para poder leerlo con comodidad, te recomiendo los siguientes programas según donde lo vayas a leer:

 ¿Quieres verlo antes de descargarlo?

Pues aquí tienes (se trata de la versión PDF y, por alguna razón, en esta visualización no funciona el índice; en el archivo que te descargues, sí):

Buenas Prácticas Con Blogs

Entradas relacionadas