Introducción a la hoja de cálculo

Introducción a la hoja de cálculoSaber manejar una es una destreza imprescindible hoy en día. Sin embargo, para aquellos que desean aprender a usar este tipo de programas, esto puede resultar una tarea bastante ardua. “ a la hoja de cálculo” es un breve manual en cómic que provee de las bases necesarias para conocer como utilizar este tipo de software. No se centra en ningún programa en particular, aunque toma como referencia a manera de ejemplo y OpenOffice . Esto permite que el aprendizaje resulte más enriquecedor y que podamos ponerlo en práctica sin importar que aplicación concreta utilicemos, pues todas parten de los mismos conceptos.

Entre los temas que se tratan están: el funcionamiento de la hoja de cálculo, conceptos básicos acerca de las fórmulas y funciones y su sintaxis, tipos de datos e introducción de los mismos y, como ejemplo de uso, utilización de la función SI.

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?