Primeros pasos en Word

Primeros pasos en Word Breve manual dirigido especialmente a principiantes en el uso del procesador de textos Microsoft Word. Ideal para aquellas personas que no han utilizado nunca este programa (o cualquier otro procesador similar) y necesitan familiarizarse con los procedimientos básicos. Sirve tanto de guía como de referencia a la hora de elaborar documentos sencillos, sentando las bases desde las cuales aprender más tarde procesos más complejos.

Las páginas de este cómic fueron publicadas previamente de manera serializada aquí mismo y se reúnen en este volumen separadas en secciones claramente definidas y con una resolución más alta.

Está dividido en cuatro secciones:

  • Empezando a escribir en Word: donde se explica en un par de páginas cómo introducir texto y como seleccionarlo con el ratón.
  • Cómo hacer modificaciones a la fuente: donde se explica cómo cambiar las diversas características de la letra (su tipo, sus efectos, etc.).
  • Cómo hacer modificaciones al párrafo: donde se explica cómo cambiar aspectos del texto como el espacio entre líneas y entre los párrafos.
  • Cómo insertar y colocar imágenes: donde se explica cómo añadir imágenes y como posicionarlas en relación al texto.

Descarga y precio

Este cómic lo puedes descargar a través de la librería digital Lektu. Está bajo la modalidad de “precio social”, por lo que lo pagas publicando una actualización en Twitter o Facebook. Para ello, es necesario que te registres en Lektu, pero ese registro es gratuito y muy sencillo, y puedes hacerlo también empleando la cuenta de una de esas dos redes sociales.

Para ir a la página de descarga en Lektu, haz clic en este botón de aquí abajo:

Si quieres, puedes ver a continuación un avance con algunas de las páginas que contiene el cómic completo:

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?