Información útil: busca, encuentra y aplica con ControlEfe

ControlEfe, un blog útil para buscar, encontrar y aplicar El martes pasado hizo su aparición pública un proyecto en el que estoy profundamente implicado: ControlEfe.com

ControlEfe tiene como objetivo brindarte información de práctica y relevante para mejorar tu calidad de vida. Aunque tocamos varios temas, nos enfocamos en que todos los post tengan, en la medida de lo posible, una aplicación práctica o te lleven a pasar a la acción. Algunas de las cosas de las que hablamos son la productividad, la gestión personal y el uso para ello de herramientas informáticas y de Internet. Por el momento, somos tres los integrantes: Pablo Hernández, Raúl González y el que suscribe.

Te invito a que te des una vuelta por allí y le des un vistazos a todos los contenidos que tenemos ya colgados. Incluso puedes llevarte algunos de regalo, como el ebook “Las reglas de la autoridad”, una traducción de “Authority Rules” de Brian Clark. También hemos puesto para descarga el libro de estilo que usaremos para la elaboración de los contenidos. Es un libro completamente original, elaborado a través de la observación y la experiencia propia en el mundo del blogueo, tomando algunos elementos propios del periodismo que consideramos útiles.

Como no, contamos también con una cuenta de Twitter (@controlefe) para que nos ayude a ofrecerte material de calidad que te resulte de relevancia. Pásate por allí, busca, encuentra y aplica.

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?