Acerca de los cambios en el blog

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

nuevopa. Como dije en la entrada anterior, estaba en proceso de cambio de fachada y, por fin, ya está listo desde hace algunos días. Quedan algunos acabados, pero el tema está en casi un 100% funcional.

Más allá del aspecto, lo principal es el cambio en la organización. Los posts de texto se han clasificado en categorías y los comics están ahora también clasificados por series temáticas. A pesar de que todavía tengo que pegarle una manita de pintura, se puede acceder a la página que enlaza a las series por medio de este enlace. Está pendiente poner el enlace en la barra de tareas y encontrar una manera de modificar las páginas que muestran las entradas que componen las series, pero allí podéis encontrar las temáticas principales que se han tocado hasta ahora. No están todos los posts (hay algunos sueltos que no se enmarcan en ninguna parte), pero creo que es un plus interesante para la organización.

La sección de descargas también ha sido reorganizada, colocando en subsecciones las diferentes cosas que he ido subiendo: comics, accesorios y papeles tapiz (wallpapers) y podcasts. Espero que en breve también inaugure la subsección “Documentos”, donde ire subiendo eso, documentos de diferente tipo que utilizo para las clases y que creo que pueden ser de utilidad.

En cuanto a los comics, he empezado una serie sobre Internet (aún no figura como tal) con la que tengo la intención de repasar los fundamentos del funcionamiento de la red de redes y algunos de sus servicios, centrándome más tarde en la web y todas sus aplicaciones. Intuyo que va a ser una serie larga, y quizás intercale otras páginas de diferentes temas.

Habrá algunos cambios más que espero ultimar hasta el 13 de mayo, día en el que esta encarnación de Proyecto Autodidacta cumple un añito. Ojalá para entonces pueda dar alguna que otra sorpresa, pero prefiero no pronunciarme.

Para finalizar, os agradecería comentarios acerca del nuevo aspecto, la organización y cualquier cosa que se pueda mejorar.