Algunos cambios más

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Continúo con los cambios, aunque no muchos, la verdad.

Uno de ellos: ahora os podéis suscribir por correo. Si el RSS no es lo vuestro, y preferís que os lleguen los nuevos contenidos de Proyecto Autodidacta a vuestro mail, todo lo que tenéis que hacer es introducirlo en la casilla que está en arriba, en la columna derecha.

2008-06-20_192508

Sobre esa casilla, podéis ver un enlace: dirige a la explicación acerca del RSS que ya publicamos por aquí. Esto, por si alguien tiene alguna duda al respecto.

Otro pequeño detalle es que he retirado de la sección de descargas los enlaces a las dos versiones de "Ciberia", el tutorial de informática básica en cómic. Las razones son muy sencillas: la primera parte del contenido del tutorial (el hardware) ya ha sido redibujado y vuelto a publicar como CBEX123 nº1, un PDF que además contiene un buen índice para encontrar los temas que necesites más rápido. Además, el resto del contenido se está publicando redibujado y ampliado en este blog (gran parte de lo que ha aparecido hasta el momento), y cuando termine de hacerlo, lo subiré recopilado en otro PDF (el nº2 de CBEX123). Espero que sea también una sola edición que no pese mucho y que pueda imprimirse con cierta calidad. El objetivo es tenerlo para principios de septiembre, coincidiendo con la entrada a clases.

Me parece que Ciberia se ha quedado menos útil y manejable en comparación con el nuevo material, y como veo que sigue teniendo descargas, tal vez luego exista un poco de reparo a la hora de bajarse la nueva versión (más aún si se ha imprimido para usarlo como material de clase). Con todo, voy a dejar los enlaces en esta entrada para aquellos que aún lo necesiten o les apetezca leerlo. Pero ya no va a estar en la sección "Descargas":

[download#4#nohits]

[download#5#nohits]