CBEX123, el suplemento de enlaces de Proyecto Autodidacta

CBEX123 empezó siendo el nombre que empleé para las recopilaciones de los comics que publicaba aquí. Sin embargo, hace un tiempo que decidí prescindir de él. Las nuevas recopilaciones ya no vendrán bajo ese nombre.

Sin embargo, no lo voy a dejar de usar. Aparte de ser el nombre de la cuenta de Twitter de este sitio, también es el nombre del suplemento de Proyecto Autodidacta que, desde hace aproximadamente un mes, podéis encontrar en Tumblr.

Hacía tiempo que quería tener un lugar donde recopilar enlaces interesantes y útiles sobre software e Internet que complementasen lo ofrecido en este sitio; principalmente, cosas para todo tipo de usuarios, tanto en inglés como en español. Probé varias alternativas que, por una u otra razón, no me terminaron de convencer. Finalmente, Tumblr me pareció la plataforma ideal para esta “curaduría” de contenidos.

Además, me gustó el concepto de suplemento (a raíz de leer de rebote una antigua entrada de  Blogpocket) pues refleja exactamente la orientación del sitio: servir de añadido al principal, permitiendo ampliar desde allí la información.

Por ello, invitaros a que os paséis por CBEX123, que os suscribáis, lo sigáis por Tumblr o que sigáis la cuenta de Twitter (donde aparecen reflejados los enlaces que se publican).

 

Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante?

  • Hola, muy interesado. Me gusta el nombre CBEX123. Voy a estar esperando por la versión en Inglés de su sitio. gracias

  • Muy interesante, aún que el nombre al principio puede ser dificil de recordar