Consejos para usar el correo electrónico (formato cómic)

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Esto que ves aquí arriba es una adaptación a “cómic” de “Consejos para usar el correo electrónico“, una entrada de texto que publiqué en este mismo blog hace ya bastante tiempo (para la ocasión, lo actualicé mínimamente, pues el contenido sigue siendo útil).

No se trata de que vaya a cambiar el formato de los comics, pero hace tiempo que estaba dándole vueltas a esta idea. La aparición de Google+ con sus álbumes de fotos terminó siendo el detonante para probar con estas adaptaciones.

No me voy a poner ahora a reflexionar acerca de las consideraciones que me ha llevado a probar este formato: lo haré próximamente en mi blog personal. Sólo quería dejarlo aquí y, si es posible, escuchar tu opinión acerca de este formato. ¿Te parece más adecuado para los contenidos que trato en los comics? ¿Prefieres este formato “presentación” o el de siempre, dividido en páginas? ¿Por qué?

Ya sabes, abajo está el espacio para comentarios. Haz uso de él y dime tu opinión.


Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Ecuador El contenido de esta entrada está bajo una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Ecuador.