Descarga “Primeros pasos en Word” por una actualización en Twitter o Facebook

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Terminó la serie de “Primeros pasos en Word” y, por lo tanto, toca nuevo volumen de recopilación. Y sí, ya lo podéis descargar desde la librería digital Lektu, como es costumbre. Pero ahora, a diferencia de los últimos volúmenes publicados, este tiene un precio: un tuit o una actualización en Facebook. Es lo que se conoce como pago social.

Ya sabéis: al ser una recopilación, las páginas están en una resolución más alta, lo que lo convierte en el formato idóneo si lo que queréis es conservar la información y tenerla siempre a mano, sin necesidad de entrar por aquí. En cuanto al contenido, por si no lo recordáis se divide en cuatro secciones:

  • Empezando a escribir en Word: donde se explica en un par de páginas cómo introducir texto y como seleccionarlo con el ratón.
  • Cómo hacer modificaciones a la fuente: donde se explica cómo cambiar las diversas características de la letra (su tipo, sus efectos, etc.).
  • Cómo hacer modificaciones al párrafo: donde se explica cómo cambiar aspectos del texto como el espacio entre líneas y entre los párrafos.
  • Cómo insertar y colocar imágenes: donde se explica cómo añadir imágenes y como posicionarlas en relación al texto.

Si queréis echarle un vistazo antes de descargarlo, podéis ver un avance de su contenido desde su propia página. Pero si queréis descargarlo, aquí abajo tenéis el botón para hacerlo. ¿A qué esperáis?