Dime que temas quieres que toque

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

sug

Acabo de incorporar una nueva función al blog: un buzón de sugerencias por medio de Kampyle (sitio que descubrí gracias a Wwwhat’s new).

Por medio de un formulario que aparecerá al hacer clic en el botón situado en la columna de la izquierda, puedes dejarme tus sugerencias acerca del contenido que te gustaría ver aquí, tanto en cómic como en texto. Sí, ya sé que están los comentarios de cada entrada, pero éste me parece un método más directo para decir que temas te gustaría que tocase: ¿uso de algún servicio web en concreto? ¿Trucos de Windows? ¿Algún tutorial un poco más profundo? ¿Netiqueta, seguridad, como hacer eso que no sabes pero quieres aprender? ¿O simplemente te gustaría que el blog tuviera otro aspecto? ¿Algún problema con la navegación? Pues nada, emplea el formulario para decir todo eso. Al hacer clic en el botón, se abrirá en una ventana aparte donde podrás hacerme llegar todo lo que te gustaría ver en Proyecto Autodidacta.

sug2

He incluido un apartado en el que dejar sugerencias para el podcast. Estaba pensando en retomarlo en septiembre u octubre y mi idea es que sea lo más útil posible, por lo tanto apreciaría mucho cualquier indicación acerca de temas, formato (¿audiotutoriales?), ideas, etc.

Todas las sugerencias serán bienvenidas y tomadas en cuenta. ¿A qué esperas para dejar la tuya?