Echando el freno durante unos días

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Echando el freno durante unos días

Con la anterior entrada, doy por cerrada la serie “Manual básico de software”. Tal y como dije a través de la página de Facebook de Proyecto Autodidacta (no dejéis de seguirla, que por ahí voy avisando cosas), a continuación va haber un pequeño periodo de inactividad por aquí mientras preparo el “Manual básico de hardware y software” (al que me referiré como MBHS para abreviar), la edición en PDF y CBR que reunirá todo lo publicado en la serie de software y en la de hardware, además de algo de material extra.

Dicho manual estará disponible para descarga a través de Lektu en la semana del 6 de abril. Entonces también volveré a las publicaciones periódicas siguiendo el plan ya esbozado en una entrada anterior, regresando con la nueva versión de los consejos para usar el correo electrónico.

Sin embargo, esto no va a ser un erial hasta esa semana de abril. Espero ir publicando algunas cosas sueltas, sobre todo adaptaciones de material ya publicado a formato presentación.

¿Y a qué viene este parón? No solamente es por la preparación del MBHS, al cual quiero mimar para obtener el mejor resultado posible, sino también porque tengo una serie de trabajo de fondo que realizar en el sitio para corregir y optimizar algunas cosas y añadir otras. No, no va a haber cambio de diseño, que estoy muy contento con este, pero sí van a haber algunas nuevas páginas ampliando información sobre este espacio en la web y otros detalles que he ido posponiendo durante demasiado tiempo.

Así que no esperéis que durante este tiempo el sitio va a quedar abandonado: todo lo contrario, va a estar lleno de vida. Lo que ocurre es que esa vida no estará a simple vista, sino que se reflejará en pequeños y continuos cambios que espero sean a mejor.

Stay tunned!