¡Muchas gracias!

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Tengo dos razones (principales, entre otras muchas) por daros las gracias a los que estáis al otro lado de la pantalla (que televisivo, por favor).

La primera es que los dos primeros números de CBEX123 han superado desde hace unas semanas (primero uno y luego otro) las ¡5.000 descargas! ¡Muchísimas gracias tanto a los que habéis descargado el material como a aquellos que lo habéis enlazado para difundirlo!

descargas

La segunda es el apoyo recibido en los premios Bitácoras.com. Como dije, sabía que no iba a ganar. Pero es importante fijarse objetivos, aunque estos sean humildes. De ahí que en su momento os pidiera vuestra ayuda para entrar en los primeros 25 puestos en la categoría de Educación y en los primeros 75 de la de Software y Seguridad. Y el resultado ha sido que ambos objetivos han sido cumplidos con creces. Objetivos que no han sido míos, sino vuestros por medio de los votos.

Para empezar, dado que en el resultado final sólo se muestran los 25 primeros, no aparezco en la lista de finalistas de la categoría de Software y Seguridad. Sin embargo, en la última clasificación provisional, este blog se encontraba en el puesto…

bitac02

¡48! Si las clasificaciones no han variado mucho en el último momento, imagino que habré conservado ese puesto gracias a vosotros: no dentro de los 75, sino de los 50 primeros.

Y en cuanto a la categoría de Educación

bitac01

¡Puesto 18! De verdad, pensaba entrar por los pelos en dicha categoría, o quedarme en las puertas. Pero gracias a vuestro apoyo, no ha sido así.

Nada más que decir. Cosas como éstas son las que animan a continuar con modestos proyectos como éste. Me repito y no me cansaré de hacerlo: ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!  Este blog es vuestro y sin vosotros, poco se puede conseguir.