Otra vez será: Arqueoblog, ganador de los premios 20 blogs en la categoría “Ciencia y tecnología”

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Otra vez será: Arqueoblog, ganador de los premios 20 blogs en la categoría “Ciencia y tecnología”

Los que me seguís en redes sociales imagino que lo habréis visto. Pero si publiqué aquí la noticia de la selección de Proyecto Autodidacta como finalista en los premios 20 blogs, creo que es de recibo publicar también el resultado final: que el ganador en la categoría “Ciencia y tecnología” finalmente fue Arqueoblog, a cuyo creador felicito desde aquí. No nos conocemos ni, la verdad, sigo el sitio, pero si ha ganado, por algo será.

No voy a decir ahora que no me hubiese hecho ilusión ganar, que sería mentira. Pero la derrota tampoco es tan amarga. Haber sido seleccionado como finalista, ya lo dije, es un premio en sí mismo. Ya habrá otros concursos y otras ediciones en las que probar suerte.

Y no me resisto a caer en un tópico (otro más): ahora toca seguir trabajando, porque Proyecto Autodidacta va más allá de estas pequeñas alegrías. El objetivo es seguir creciendo en visitas y alcance. Y eso pasa por elaborar un buen contenido, que es en lo que me estoy enfocando. Solo vosotros podréis decidir si lo consigo o no.