Pintando la casa

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Hacia tiempo que tenía ganas de hacer esto y, después de una semana lidiando con código CSS y plugins varios, por fin “pinté” la casa; es decir, remodelé el tema del blog.

Por falta de tiempo, no he podido llevar a cabo algunos cambios más, pero el más relevante (además de los colores y la cabecera) es el directorio de blogs realizado por medio de Feevy. En el podrás encontrar una pequeña recopilación de blogs ordenados en 4 categorías (GNU/Linux, Principiantes, Software y Web 2.0 y Recomendados en inglés). El objetivo es que este directorio sirva como puerta de entrada al mundo de los blogs (en lo que se refiere a informática) y poco a poco espero ir incorporando nuevas sugerencias.

Para más adelante, están previstos otros dos directorios: uno de aplicaciones de software libre y freeware; y otro de servicios web. De nuevo, el objetivo es completar las funciones de facilitador de ingreso al mundo de la informática a todo aquel que comienza en este tema.

A lo largo de esta semana espero volver a actualizar el canal Twitter, que ha quedado un poco abandonado desde hace un tiempo. En dos semanas como máximo, espero también poner en marcha el podcast de nuevo.

Por último, decir que estoy participando en tres concursos de blogs: el de Bitacoras.com, los BOBs y los 20 blogs. A pesar de que en este último aún no están habilitadas las votaciones, en los otros sí lo están, por lo que agradecería mucho que te pasases por allí para dar un empujoncito a este blog, a ver si hay suerte y cae algo…