Proyecto Autodidacta en las clasificaciones de Bitacoras.com

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Ayer, se hicieron públicas las IV clasificaciones parciales de los premios Bitacoras.com. Como sabes, estoy participando en ellos en la categoría que tú quieras, aunque sugiero que los votos se dirijan a Software y seguridad y Educación.

Y ha sido en estas dos categorías donde, en las clasificaciones parciales, puedo decir con gusto que este blog está entre los 100 clasificados. En Software y seguridad figura en el puesto 78:

IVbit01

Y en educación, en el puesto… ¡28!

IVbit02

Sí, bueno, ya sé… Es sólo una clasificación parcial y estoy un tanto lejos de los primeros puestos (mucho más considerando a los rivales). Pero que quieres que te diga… Como que me hace ilusión.

Considerando a aquellos que van por delante de mí, poco menos que un milagro tendría que ocurrir para colocarme entre los tres primeros. La mayoría de los que me llevan la delantera son excelentes blogs, con una frecuencia de publicación mucho mayor que la que llevo en este. Sin embargo, me gustaría poder entrar en la de software dentro de los 75 primeros y en la de educación entre los primeros 25. ¡Ayúdame a conseguirlo!

Si ya lo has hecho, muchas gracias; si no, lo mismo te digo. Si no lo has hecho porque no sabes como votar, aquí tienes un pequeño instructivo.