Proyecto Autodidacta, finalista en los premios 20 blogs (IX edición)

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

Proyecto Autodidacta, finalista en los premios 20 blogs (IX edición)

Hoy se han dado a conocer los finalistas de los premios 20 blogs y Proyecto Autodidacta ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas dentro de la categoría Ciencia y tecnología.

Ni que decir tiene que estoy que no quepo en mí mismo de la emoción.

Cabe decir que los finalistas han sido seleccionados por el jurado del premio, aunque los votos del público han sido orientativos para ellos. En este aspecto, Proyecto Autodidacta ha quedado en el puesto 15º de 502. Muchas gracias a los que votasteis.

Los otros dos finalistas en Ciencia y tecnología son Arqueoblog y La química en el siglo XXI a quienes desde aquí aprovecho para felicitar.

El ganador de esta y las otras categorías, junto con el mejor blog del año, se dará a conocer el 16 de abril en la gala de entrega de premios que se celebrará en el auditorio CaixaForum de Madrid. Lástima de estar al otro lado del charco y no poder acudir, pero como es obvio estaré más que pendiente

No voy a negar que me encantaría ganar, pero también debo decir que haber entrado en el grupo de tres finalistas supone para mí ya un gran éxito y una suerte de validación adicional de este proyecto, pues la validación más completa me la dais vosotros con vuestras visitas y recomendaciones en redes sociales. Ambas cosas continúan creciendo de manera constante en los últimos tiempos y quiero aprovechar para agradeceros por estar ahí.

Ahora toca esperar hasta ese 16 de abril para ver como se resuelve este premio. Mientras tanto, a seguir trabajando (mientras me como las uñas, para que negarlo). Recordad que en la semana del 6 de abril, si no se tuerce nada por el camino, por fin verá la luz el “Manual básico de hardware y software”. Actualmente, ya he completado más del 50% del material extra que se va a incluir (y que, posiblemente, también verá la luz más adelante en forma de entradas del blog). Quedan también algunos ajustes que hacer, pero todo marcha viento en popa y a toda vela para retomar las publicaciones habituales en torno al 13 de abril (o tal vez antes).