Se regalan 20 invitaciones a Google Wave: razón, aquí

Apoya a Proyecto Autodidacta a través de Patreon

gwave

Dicen… Bueno, lo dice Google… Que va revolucionar el correo electrónico, que va a cambiar la forma en la que nos comunicamos en la red, que… Que también es un fiasco, que no tiene utilidad, que…

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Tan sólo deja un comentario en esta entrada, incluyendo una dirección de correo válida en la casilla correspondiente, y en poco tiempo te remitiré la invitación hacia allí. Si quieres decir algo además de “quiero una”, pues se agradecería, pero no es obligatorio.

Ya se sabe: esta oferta es válida hasta agotar stock. Cuando este se haya acabado, dejaré un comentario en este mismo post.

Algunos consejos para comenzar en Google Wave:

  • Si tienes una cuenta de Gmail, mejor que mejor: aparecerán dentro de Wave todos tus contactos que también dispongan de una cuenta.
  • Si no tienes ningún contacto, paciencia. Al principio es verdad que se está un poco solo.
  • Cuando te agreguen a waves, respeta las normas básicas de netiqueta.
  • Existen waves publicas en las que puedes participar. Búscalas escribiendo en la barra de búsqueda with:public
  • Si se te da el inglés, consulta la guía que han hecho Gina Trapani y Adam Pash. Si no, también puedes recurrir al blog Wave hispano.
  • Por ahora, creo que ni los de Google saben de que va esto, aunque como editor colaborativo de textos, con capacidad multimedia, no está mal. Seguramente el bombazo sea cuando se integre plenamente con Gmail (cosa que creo estamos esperando todos).