Entrevista en el 20 aniversario de Blogpocket

Con una pequeña donación, Proyecto Autodidacta puede seguir adelante

Si alguien se ha ganado a pulso el título de decano de los blogs en español ese es Antonio Cambronero. No solamente porque su Blogpocket nació allá por 2001, sino porque lleva activo desde entonces, algo que no pueden decir muchos proyectos.

2021 es el año en el que Blogpocket ha cumplido nada menos que 20 añazos. Para celebrarlo, Antonio realizó dos días de videoconferencias con 22 ponentes de altura dentro del mundillo, entre los cuales cometió el error de meterme a mí. Y no satisfecho con semejante metedura de pata, perseveró en el error y me invitó a colaborar con una tira cómica para la celebración.

A continuación, te dejo la entrevista que me hizo para las jornadas de videoconferencia. Si quieres ver las jornadas al completo, puedes acceder a todos los vídeos en esta lista de reproducción de YouTube.

Y bajo el vídeo, dejo las tiras que realicé (porque al final no hice una, sino cuatro). A este respecto debo indicar que en ellas empleé los personajes de mi tira «Todos menos tú», una tira muy aperiódica que empecé realizando en mi blog y que luego dio el salto a otro, el ahora offline «Blog en serio» de Víctor Esparza. Estos personajes ya hicieron sus pinitos en eventos de este tipo cuando se convirtieron en los protagonistas de la publicidad del «Día del blog» de 2009.